Los pilotos de Alcalá la Real se presentan en esta subida de casa con dos monturas muy especiales de AGR.
Tras dos años de copiloto, Alberto Rivera debutó el año pasado como piloto con el Ibiza Cupra 1.8T, progresando en los tiempos y llegando el domingo a quedar en puesto el 14 en una de las mangas marcando 1 minuto y 51 segundos, que le mereció la 16 posición en la clasificación final.
Con este magnífico resultado en su primera vez, Alberto ha decidido salir este año de nuevo, pero esta vez con algo más especial.. El piloto de Alcalá quería para este año algo diferente y divertido, pero que además le gustase.
Siempre le llamaron la atención este tipo de coches desde que en una Subida a Ubrique, el Campeón de España, Enrique Cirre le dejó subirse en su CM para sacarse una foto.
Una foto que tiene enmarcada en su cuarto ya que además fue la primera carrera a la que asistió como espectador. Un bonito recuerdo que le marcó, y que ahora puede materializar gracias a AGR en un coche que le da mucho respeto pero que le hará cumplir un sueño.
Partícipes de este logro son también sus colaboradores y patrocinadores:
Grúas Moyano, Avila foto estudio, Asador puerta alcala, Benetton alcala la Real, El rincón del hogar, Reffil24, Hispalaw abogados, Depildel, Azugrisa, Harmaglas cristalería, Catering Atalaya, Neumáticos cano, Taxi Johnny Holban y Alcalá Vision.
Por su parte, José Romero está preparado también para enfrentarse a su vigésimo primera participación en la Subida a la Mota, prueba que también tiene un carácter especial para él.
Romero tiene acumulado un buen palmarés en la prueba de casa, pues ha ganado el scrach cuatro veces con CM, además de haber conseguido dos veces el 2° puesto en turismos, una en el año 2014 con el MK Indy y la otra en 2015 con un Lancer EVO VI.
Pero la subida de este año es especial porque será la última vez que la haga con este EVO, ya que ha sido adquirido por AGR Competición, que tomará posesión de él el domingo cuando acabe la carrera.
José está pensando seriamente pasarse a los rallyes, por lo que la idea es comprar un Porsche 911 GT3 Cup (dependiendo si los bridan para rally en Andalucia) o un EVO ‘pata negra’. La decisión está aún en el aire, por lo que ahora toca centrarse en la Subida que comienza este sábado, una prueba en la que Romero ha podido participar gracias a RAPIMUEBLE ,TOMDESCANSO ,TALLERES Y GRUAS EL CHACHE , ROTURALIA
Cultura Racing os informará de lo que hagan estos dos brillantes pilotos, a los que les deseamos lo mejor, SUERTE!!!